Articulaciones de mi vida

Articulaciones de mi vida

Hizo falta un mal movimiento, para darme cuenta de lo importantes que son en mi vida las malditas articulaciones.

Sin poder moverme libremente, ni disfrutar del dia a dia habitual, con unas ganas terribles de volver a la normalidad perdida, pasé ser consciente de lo importante que es la prevención.

Y cuando el especialista me confirmó que debía complementar mi dieta para poder disfrutar de mi movimiento con plenitud, caí en la obviedad: COLÁGENO.

Esta proteina integra nuestro tejido conjuntivo, tanto el que está debajo de la piel, manteniendo mi piel en su sitio….no sé por cuanto tiempo…como en el que está amortiguando las articulaciones que me permiten jugar, bailar y caminar sin dolor.

Con un complemento de Colágeno hidrolizado, acompañado de Acido Hialurónico, otro componente de nuestro cuerpo que ayuda a la estructura articular, como lubricante, ya que mantiene altos niveles de hidratación, he conseguido dejar de pensar en el movimiento querido de cada dia. Como no iva a conformarme con poco, una ayuda antioxidante como la que da la Vitamina C, y que además ayuda en la síntesis de colágeno, y un poco de Magnesio, que interviene en una buena relajación muscular, disminuyendo la sensación de fatiga, ya vuelvo a sentirme libre como un pájaro.

Y prometo aprovechar todo lo sufrido,  para evitar caer en la tentación de olvidar mi estructura ósea y articular. Cada mañana, a cuidarse toca.

Y si así mejoro el aspecto de mi piel…….mucho mejor!!

No Comments

Post A Comment